Espectáculos

Marcela Morelo: «Somos almas gemelas con la Sole al compartir la música»


La cantante estrenó la canción "Almas Gemelas" junto a Soledad y contó los pormenores a CLG

Por Mario Luzuriaga

Marcela Morelo es una de las cantantes más exitosas y respetadas del país. Siempre está embarcada en proyectos y giras, y ahora sacó su nuevo tema con una invitada muy especial.

Marcela y Soledad Pastorutti se hicieron un lugarcito para poder grabar y así sorprender con «Almas Gemelas». Se trata de dos de las voces femeninas más convocantes de Argentina, que se unieron para deleitar con esta nueva canción por primera vez.

CLG dialogó con la artista acerca de este nuevo tema musical y de lo que viene en este 2020.

«De algún modo somos almas gemelas con Sole, ya que somos cantantes y eso un sentimiento y una vocación», inició Morelo.

La cantante contó que para ella fue una «belleza y un privilegio» el contar con la voz de la intérprete de Arequito en esta ocasión.

Consultada sobre si hacía tiempo que tenía ganas de hacer un dúo con Soledad, comentó que se cruzaron «muchas veces» y que finalmente se dio la oportunidad de grabar. «No sé si podríamos grabar un disco juntas, creo que va a quedar como un registro y que la cantaremos juntas cuando nos crucemos en algún show», manifestó.

También habló sobre la colaboración que hizo con «Los Palmeras»: «El año pasado nos encontramos con ellos y Cacho (cantante del grupo), me invitó a cantar. Fue muy lindo cantar esta versión de ‘Amor’, que se escucha por todos lados».

El 2020 arrancó próspero para la cantante, ya que afirmó que empezar con un tema de estas características es mucho y es fundamental para un artista tener nuevo material, ya que los pone aún más creativos. Además estuvo recorriendo el país dando conciertos y se está enfocando en su nuevo disco.

Por último Marcela dejó un mensaje por el Día Internacional de la Mujer: «Deseo que haya un oleaje más parejo, que estemos todos más tranquilos, sabiendo que este aire femenino es parte de una situación interna que hay que acompañar, y que hace falta igualdad».