Espectáculos

Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas: «Me dejó sin laburo»


Tras su renuncia a Hay que Ver, la periodista arremetió contra la conductora del ciclo sin filtro, y aseguró que ésta la "descalificó, humilló y maltrató"

Luego del fuerte cruce en vivo que tuvo con Denise Dumas en «Hay que Ver», Marcela Coronel tomó la drástica decisión de renunciar al ciclo. Ahora, la periodista arremetió con todo contra la conductora, y aseguró que ésta la humilló y la dejó sin trabajo.

Una discusión sobre la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio generó un intercambio tan fuerte entre Marcela Coronel y Denise Dumas que terminó con un pedido de licencia de la periodista, y luego con su decisión de renunciar al ciclo conducido por la actriz y José María Listorti.

En las últimas horas, la periodista negó rotundamente una posible vuelta a «Intrusos» en una entrevista que brindó a La Nación, donde también habló del cruce con durísimos términos contra la conductora del ciclo de El Nueve. «Denise empezó a decir que la gente estaba harta, encerrada, que no podía hablar. Cosa que no es correcta», arrancó diciendo. Y explicó: «Seguí con mi postura y me dijo que no podía hablar porque tengo la panza llena y no sé lo que digo. Y para mí ahí se termina el debate. Frente a una discusión todos podemos tener una mirada diferente, pero queda invalidada cuando del otro lado hay alguien que, sin poder argumentar lo que dice, te ataca en tu vida personal».

«La discusión había pasado a un terreno en el que no dejo que entren ni en el que yo entraría. Me pareció gravísimo, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise», remarcó la periodista.