Más noticias
Mundo

Argentina afuera del Mundial

Maradona hizo furor en las redes con su “look patriótico»


Luego de ser una de las atracciones en cada una de las presentaciones de la selección argentina durante la primera fase del Mundial de Rusia, Diego Maradona llamó nuevamente la atención del público con sus efusivas expresiones corporales alentando al equipo de Jorge Sampaoli.

El Diez, que de por sí atrae con su sola presencia, fue nuevamente uno de los protagonistas. Elegante, con una chomba azul, se ubicó en un palco del estadio Kazán Arena y desde allí se robó las miradas de los espectadores. Aunque esta vez, el astro fue eje de comentarios por un peculiar hecho: la bandera argentina que se reflejó en sus lentes oscuros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acompañado de su pareja Rocía Oliva, su aparición en el estadio generó como en cada partido los clásicos cánticos de «Diegooo, Diegooo» y «Volveremos a ser campeones, como en el 86», que bajaron desde las gradas. A modo de retribución, él se asomó y saludó a los hinchas.

Por su comportamiento en este último partido disputado en San Petersburgo recibió un llamado de atención por parte la FIFA. Y tal vez por ello, no fue muy destacado por las cámaras de la transmisión oficial.