Deportes

Tras su operación

Maradona fue dado de alta y le regalaron una Harley Davidson ‘espectacular’


 

El astro Diego Maradona fue dado de alta luego de la operación en la rodilla a la que se sometió en la Clínica Olivos, según indicaron allegados al ex jugador de la Selección argentina.

Maradona había sido intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha y tras varios días internado los médicos le dieron de alta para que pueda terminar su proceso de recuperación en su domicilio y con los especialistas correspondientes.

El ex capitán de la Selección argentina, de 58 años, padecía de un «genu valgo artrósico», en la rodilla y los médicos señalaron que el post operatorio le demandará entre 30 y 60 días.

Mientras se encuentra en plena recuperación, recibió un regalo más que especial y espectacular: una Harley Davidson a medida para él, por parte del presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia.

Foto: Clarín

“Tenemos pendiente un viaje a Venezuela y otro a Cuba, que los vamos a hacer seguramente este año. En lo deportivo, estuve hablando esta semana con los representantes del Dinamo Brest, el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen de cerca la vida de Diego, tanto es así que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo. Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla. Así que también iremos a Bielorrusia porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue del Fujairah, de los Emiratos Árabes”, expresó su abogado Matías Morla en una entrevista con Clarín.

La moto cuenta con un 10 en el frente, la camiseta de la Selección Argentina como funda del asiento y una pelota de fútbol dorada en la rueda delantera.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, concluyó Morla, quien también reveló que el Diego fue invitado al partido despedida de Ronaldinho, el 12 de octubre, y quiere ponerse a punto para poder dar el puntapié inicial y dirigir uno de los equipos del brasileño.