Deportes

Fútbol

Maradona durísimo con Messi: «No lo endiosemos más»


El entrenador Diego Maradona le apuntó al futbolista Lionel Messi al señalar que no hay que «endiosarlo» más a la vez que resaltó que si volviese a dirigir a la Selección argentina «no lo llamaría» y que «es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido». 

«Es un grandísimo jugador, pero no le da. Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar. No lo endiosemos más», reveló Maradona, a la vez que dijo: «Ahora, en la cancha la pide, la quiere, la busca, quiere hacernos felices a nosotros. Junto a Ronaldo es el mejor del mundo». 

En diálogo con La Última Palabra, programa que se emite por Fox Sports, el técnico manifestó luego acerca del jugador del Barcelona de España: «Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón». 

«No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más», aseveró, tras lo cual añadió: «Si volviese a ser entrenador de la Selección argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca». 

En tanto comentó: «Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices tirate de cabeza contra el palo , y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi».