Espectáculos

Mar Tarrés renunció a «La Academia»: «No aguantaba más»


La influencer renunció a "La Academia" de "ShowMatch" luego de un fuerte enfrentamiento con su coach, Judith Kovalovsky

Mar Tarrés renunció a «La Academia» de «ShowMatch» luego de un fuerte enfrentamiento con su coach, Judith Kovalovsky. «Me voy antes de que digan que yo la dejé sin trabajo», afirmó la modelo en un extenso descargo en su Instagram.

«Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18», expresó en el inicio del mensaje que compartió en su redes.

«Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18, que es el arreglo que hice con la producción antes de que empiece el programa. Sin embargo, el horario lo terminaba manipulando ella», remarcó.

La nueva metida de pata de Mar Tarrés. | AMBA 24

Tarrés indicó que peor que vivió fue tener que ser señalada como la responsable de la salida de Iván Vivas, el bailarín con el cual ella debutó en «La Academia».

«Lo más doloroso de todo es que ella manipuló todo para dejar sin trabajo a mi primer bailarín, Iván Vivas, porque a ella no le gustaba como bailaba. Los medios salieron a decir que yo había dejado sin trabajo a mi bailarín. Yo lloraba en mi casa mientras miraba esas noticias y ella se cagaba de risa. Jamás salió a aclarar que ella fue y yo me tuve que callar porque es la mujer del dueño de Polka, que tiene mucho peso en El Trece», continuó.

Mar Tarrés se descompensó en la pista de “La Academia” | AMBA 24

«A medida que le fui perdiendo el miedo empecé a desafiarla, a decirle que no a todo lo que antes tenía que bajar la cabeza y eso parece que la indignó y empezó a decirle a la producción que yo llegaba dos horas tardes a los ensayos», agregó.

Por último, Tarrés reveló que charló con la producción, pero finalmente decidió dejar el certamen. «Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar», concluyó.