Deportes

Manuel Capasso entrenó en Bella Vista y fue oficializado como refuerzo de Newell’s


El defensor pasó la revisión médica y firmó un contrato con la Lepra hasta diciembre de 2022

Frank Kudelka sumó un nuevo nombre a su plantel y en este caso para cubrir la zona defensiva. Se trata de Manuel Capasso, de último paso por Aldosivi y que llegará a préstamo. El defensor pasó la revisión médica esta mañana, se sumó a los entrenamientos y ya fue oficializado como refuerzo de Newell’s.

El también ex Platense firmó un contrato con la Lepra hasta diciembre de 2022 y Newell’s se quedó con el 50% del pase, de acuerdo a lo que informó el club en su página oficial.

Tras la salida de Cristian Lema, Newell’s comenzó la búsqueda de un marcador central con el fin de cubrir la zona defensiva. Y el primer apuntado fue Manuel Guanini, pero parecería que a Kudelka no lo conformó del todo y solicitó el arribo de otro futbolista con cierto rodaje y experiencia para no tener que recurrir -por el momento- a algún defensor de las inferiores. En el radar leproso apareció Capasso, de 24 años y 1,88 metro de altura, que además vistió las camisetas de Acassuso y Defensa y Justicia.

Capasso acordó su libertad de acción de Aldosivi luego de culminar su préstamo en la Primera B Nacional. Allí jugó 16 partidos, más el correspondiente a Copa Argentina, y anotó dos tantos.

Con su llegada los leprosos cerraron su tercera incorporación y, en principio, se habrían retirado del mercado de pases. Anteriormente habían llegado Ignacio Scocco y Manuel Guanini.