Una nueva presentación de San Antonio Spurs vuelve a poner a Manu Ginóbili en boca de todos. Años lleva siendo parte fundamental de este equipo y años deleitando a los argentinos por ello, y es que aunque pase el tiempo no deja de sorprender.
En el encuentro ante los Golden State Warriors de este domingo, Manu tuvo una gran participación en lo que se convirtió en victoria como local para su equipo por 103 a 90 sobre Golden Stete Warriors. La conquista le permitió seguir con vida en la serie de play offs de la Conferencia Oeste de la NBA que los perdedores ahora están ganando por 3-1.
El bahiense permaneció 25 minutos en cancha que le alcanzaron para convertirse en el segundo goleador de su equipo con 16 puntos (el primero fue LaMarcus Aldridge con 22), a los que les sumó cinco asistencias, tres rebotes defensivos, una pérdida y tres faltas personales. El máximo anotador del encuentro fue Kevin Durant, de los Warriors, que anotó 34 tantos y además bajó 13 rebotes.
La serie volverá ahora a terreno de los Warriors, donde el próximo martes a las 17, hora argentina, tendrá lugar el quinto juego de estos play offs al mejor de siete enfrentamientos.