Los dueños del felino comparten los autorretratos en su cuenta de Instagram y el felino se convirtió en toda una estrella mediática
Manny es un gatito que fue rescatado del norte de Arizona, Estados Unidos, tras ser abandonado, y que en su nueva vida decidió convertirse en una estrella mediática. Hace cuatro años que el felino en Instagram donde se puede encontrar una variedad de imágenes en las cuales está realizando diferentes actividades.
El juguete favorito del felino es la GoPro con la que se toma las selfies. Aunque sus dueños no saben bien cómo fue, Manny aprendió a usarla. Es el que mejor hace las fotos de toda la familia desde 2016. En la casa son cinco perros y cuatro gatos.
Su madre adoptiva Yorem Ahm, quien aseguró hace poco a la ABC News que estaba realmente sorprendida con la actitud de Manny: “Es el gato más inteligente y curioso que hemos tenido”.
Ver esta publicación en Instagram
La familia adoptiva de Manny cree que su nueva mascota se parece más a un perro que a un gato, y destaca el amor que siente por los humanos. Un amor que ahora ellos han querido retornarle echándole una mano con su nueva hobby que, para que nos vamos a engañar, muchas veces es más impuesta que innata.
Aún así, el resultado desde un punto de vista fotográfico es sencillamente espectacular. Las fotos lo muestran con amigos caninos en el parque, disfrazados para Halloween, relajándose en la piscina, haciendo skate y hasta utilizando el smartphone.
«Manny es muy curioso y cada vez que les hacía fotos a mis perros, él se acercaba mucho a la cámara«, contaba Yorem, que explicó cómo empezó la pasión del felino por las fotografías.
El «gato selfie«, tal y como se describe en su biografía, comparte asiduamente autoretratos que acumulan miles de «me gusta» y cientos de comentarios.
Ver esta publicación en Instagram