Policiales

Maniataron a toda una familia y se llevaron sus pertenencias


El hecho se produjo en Cullen 770 en la madrugada de este martes

El hecho se produjo en Cullen 770 en la madrugada de este martes

Una familia fue víctima en la madrugada de este martes de una entradera en su vivienda en zona noroeste. Tres sujetos habrían ingresado llevándose objetos de valor. Los moradores fueron atados y uno resultó herido. Por el momento no hay detenidos.

La Policía se hizo presente en Cullen 770 luego de un llamado de las propias víctimas para denunciar lo acontecido. Según contaron a la policía, tres jóvenes de entre 18 y 20 años habrían entrado por el patio de la casa mientras ellos dormían.

De todas maneras, fueron levantados y maniatados por los mismos mientras tomaban las cosas que luego se llevarían. El hijo menor de los dueños de casa recibió un golpe en la cabeza por parte de los atacantes y resultó lesionado por lo que el servicio de emergencias Sies tuvo que ser comisionado al lugar.

También se hizo presente personal de la Policía de Investigaciones para recavar las pruebas necesarias. Los sujetos se habrían llevado alianza, televisor, celulares, computadoras, y demás elementos a verificar. Interviene en el caso el fiscal Dr. Cabrera.