Espectáculos

Mando, el artista latino que viene por todo con sus canciones


El músico oriundo de México llegó a la Argentina para quedarse y desde CLG invitamos a conocer su repertorio

Mando es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, que comenzó desde los 11 años, ha llevado los sonidos del acordeón a otro espectro musical, haciendo una mezcla del pop global con subgéneros regionales como el norteño y la cumbia.

Luego de presentar «Se Rompió» junto a Nicole Favre y consolidar una nueva etapa en su carrera musical dentro del pop de su país, el artista mexicano lanzó «Me Duele», una canción que trata un tema con el que, tal vez, muchos se van a identificar, pues habla de esas parejas que, aunque siguen unidas, saben que la relación ya no suma más y debe terminarse. «Me Duele» ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.

Este nuevo sencillo, que –en palabras de Mando- está como para “mentar madres”, lleva la tradición mexicana en el video, ya que se rodó en una hacienda que representa las raíces del artista, con el fin de proyectar su cultura no sólo musical, si no en lugares tradicionales, pero con un estilo moderno y actual, para llegarle a las nuevas generaciones.