Espectáculos

¡A lo Icardi!

Maluma cortó con su novia por una supuesta infidelidad con Neymar


El cantante popular colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich terminaron su conflictivo noviazgo de dos años hace un mes, destacó la revista People en Español, ya que se los vio juntos por última vez después del show que el artista ofreció en Los Angeles, California, durante septiembre.

La ruptura habría ocurrido luego de que la prensa brasileña y la colombiana señalaron que la ex novia del intérprete de «Felices los 4» le habría sido infiel con el futbolista brasileño Neymar.

Según la prensa rosa de Brasil, la estrella de fútbol habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana, mientras que el cantante realizaba su gira mundial y el asunto llegó al intérprete, que dio por terminada la relación; la cita romántica quedó evidenciada con una fotografía que se hizo viral en las redes.

Los mismos medios señalaron que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

Maluma, quien está filmando la cinta «Marry Me» (Cásate conmigo) -con Jennifer López y Owen Wilson- y Neymar son amigos, e inclusive el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado.

Aunque ninguno de los tres hizo declaraciones al respecto, Maluma borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia.