"Hice una buena recuperación, esta semana entrene con el grupo. Y estoy listo para jugar", dijo el uruguayo en conferencia de prensa
Mientras prepara su vuelta al primer equipo, Facundo Mallo se recuperó de la lesión muscular y reaparecerá el domingo frente a Talleres.
«Hice una buena recuperación, esta semana entrene con el grupo. Y estoy listo para jugar», dijo el uruguayo en conferencia de prensa.
«Estas dos semanas nos sirvieron mucho para trabajar con el cuerpo técnico que, por la seguidilla de partidos de agosto, no había podido contar con muchos entrenamientos. Pasamos más tiempo juntos y eso es positivo», describió Mallo.
«Estamos en la lucha por entrar a una Copa Internacional, quizás un poco más lejos de lo que queremos pero estamos. Quedan muchos partidos por delante y vamos por ese objetivo», confesó el zaguero.
Y agregó: «Para prendernos vamos a tener que ganar varios partidos. Hemos trabajado para no solamente ganar como visitante sino que para automatizar los trabajos con este nuevo cuerpo técnico».
«Sabemos que Talleres es un equipo intenso y que tiene buenos jugadores en ataque. Es un partido muy importante para nosotros porque lo jugamos en casa. No tenemos que regalar pelotas y mantener la concentración todo el tiempo», analizó el uruguayo.