La reconocida actriz y comediante argentina dará su show "íntimo y sincero" este sábado en Sala Lavardén
Malena Guinzburg llega a la ciudad con una propuesta diferente para el público rosarino. La actriz, comediante, productora, guionista, panelista y conductora argentina presenta este sábado su unipersonal «Querido Diario» en Sala Lavardén, ubicada en Sarmiento y Mendoza. Habrá dos funciones, una a las 19 y otra a las 21.
Conocida por su desempeño humorístico televisivo, radial y teatral, actualmente forma parte del elenco ‘Las chicas de la culpa’ que ofrece un show distinto cada viernes en Paseo La Plaza de forma presencial y por plataforma de streaming.
Mientras goza del éxito, Male sube al escenario con un show íntimo y sincero. Con la ironía y el humor que la caracterizan, Malena repasa temas de su vida como el amor (el desamor, en realidad), las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas.
Recorre desde su infancia, pasando por su adolescencia, hasta su presente. Leyendo partes de su diario íntimo (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y cartas que nunca debería haber escrito.
Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reírse junto al público.
Sobre Malena Guinzburg
Nació el 5 de febrero de 1978. Su primera aparición televisiva fue con su padre, Jorge Guinzburg, participando en un truco de Truchán, segmento del programa televisivo ‘Peor es nada’ en el año 1990.
Actriz, comediante de stand up y guionista argentina, participó en programas de radio y televisión, donde consiguió destacarse con participaciones y monólogos en programas como Periodismo para todos conducido por Jorge Lanata, el programa de Susana Gimenez y Morfi. Su participación como panelista en este último programa le valió el premio Tato 2017 y 2018.
En teatro formó parte de los espectáculos: De a 1 Canchero, Más canchero, Cancheritos, Pucha, El árbol que tapa el bosque, Mucho y Las chicas de la culpa, en cartel en estos días en el teatro Metropolitan Sura.