El titular de la CAC, Natalio Grinman, advirtió que “la inflación del próximo año no va a ser menor que la de 2023”
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Natalio Grinman, advirtió el pasado domingo que “los primeros seis meses del 2024 van a ser terribles, no importa quien tenga que gobernar” y aseguró que la inflación del próximo año no va a ser menor que la de 2023”.
Grinman continuó hablando de la inflación e hizo una fuerte declaración: “disfruten hoy que el año que viene vamos a estar un poquito peor”. Según el empresario, el primer semestre de 2024 será “muy complejo”, aunque pronosticó: “Después, si el que tiene la responsabilidad de gobernar hace las cosas bien, vamos a empezar a ver una lucecita allá a lo lejos y con un buen par de lentes, a la salida del túnel para el futuro”.
Sin embargo, el actual presidente de la CAC, aseguró que la Argentina tiene un excelente futuro “siempre y cuando los gobernantes hagan las cosas correctamente”. Al respecto, detalló que se refiere tanto “al que tenga la responsabilidad de ser la voz del oficialismo” como “a quien tenga la responsabilidad de ser oposición”.
“Si se hacen las cosas correctamente, en términos económicos y en términos políticos, la Argentina va a comenzar a salir adelante”, remarcó Grinman y agregó que para eso “es necesario una clase política con tremenda responsabilidad”.