Mascotas

Mako, el perro nadador que busca jugar con delfines


El can vive en Hawái junto a Kayleigh y Cam, sus amos, y visita al mar varias veces al día, sin embargo nunca deja de emocionarse al ver a estos animales marinos

Las mascotas se apoderaron de toda la red social que puedas cruzar. Imágenes y videos en Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube se ven a diario y logran encantar a propios y extraños. Ya sea videos emotivos o graciosos, postear a tu perro o gato te hará ganar seguidores y comentarios ya que una corta filmación impacta de manera significativa.

Como el caso del último video viral difundido en YouTube donde Mako, el perro mezcla de pastor australiano y border collie, de Hawái, le ladra a los delfines del mar.

La historia cuenta que al can le gusta nadar en el mar junto a los delfines y no sólo intenta comunicarse con este tipo de animal marino sino también con ballenas y mantarrayas.

Sus dueños, Kayleigh y Cam Grant, dirigen un negocio llamado Kaimana Ocean Safari y Mako suele acompañarlos en su papel de perro de terapia, para ayudar a tranquilizar a los huéspedes mientras están en el océano.

El video enternece a los amantes de los animales, mientras que Mako se divierte con sus amigos marinos.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video sumaba más de 3.000 reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.