Sin categoría

Mágica noticia: los reyes reparten juguetes a chicos internados y de merenderos


Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán hospitales y espacios de meriendas para regalar ilusión y alegría a los más necesitados

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán hospitales y espacios de meriendas para regalar ilusión y alegría a los más necesitados

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus escuderos y camellos, repartirán juguetes este lunes a chicos que se encuentran internados y que asisten a merenderos, con la idea de que nadie se quede sin su regalo en este día tan especial para los niños de la ciudad y de todo el mundo.

Desde muy temprano, organizado la familia Gianángelo, junto al grupo “Destapar el cielo” y la comunidad de Arteaga, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán los hospitales Provincial, Vilela, Centenario y la Maternidad Martin. Mientras que harán una parada después del mediodía para rendir homenaje a las víctimas de Salta 2141.

Además, desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, invitaron a los Reyes Magos a ser parte de la Campaña Solidaria Permanente que lleva adelante el gremio. Por la mañana, repartirán juguetes en el Merendero Somos Futuro de Capitán Bermúdez y en tanto que por tarde visitarán a los más chicos en el Merendero Sagrada Familia de Barrio Acindar.