Sin categoría

Magalí Tajes apoyó a Flor Jazmín Peña antes de la final del Bailando


La comediante y ex pareja de la bailarina le dedicó unas tiernas palabras a la partenaire de Nico Occhiato, con quien salió un año y medio

La comediante y ex pareja de la bailarina le dedicó unas tiernas palabras a la partenaire de Nico Occhiato, con quien salió un año y medio

Mucho antes de romperla en la pista de Showmatch junto a Nicolás Occhiato, Florencia Jazmín Peña ya era una personalidad en las redes sociales, un poco por su evidente talento y simpatía, y otro poco por su relación con la reconocida instagramer e influencer Magalí Tajes.

Celosa de su vida privada, la bailarina se había referido a su exnovia sin mencionarla cuando habló de su sexualidad delante de Marcelo Tinelli: «Hay una realidad y es que yo tuve una relación, de un año y miedo, en la que me enamoré de una mujer, y hay un familiar que no me habla hace un año por eso».

En este contexto, un usuario le preguntó a Tajes: “¿Estás contenta de que Flor Jazmín haya llegado a la final?”. Entonces, la psicóloga y escritora best seller admitió en un video que publicó en Stories: “A Flor la quiero mucho, estoy muy contenta por ella, por cómo le está yendo en la vida. Me alegro mucho que sea feliz, espero que siempre sea feliz”.

Por otra parte, Magalí blanqueó su deseo de que Flor Jazmín y Nico Occhiato derroten a Florencia Vigna y Facundo Mazzei en la gran final del Súper Bailando 2019: “Ojalá que gane la final. Si son de mirar el programa, vótenla y que se lleve el premio”.