Mientras se define el ganador de los comicios en Norteamérica, el presidente venezolano afirmó que desea tener una buena relación con el mandatario electo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que desea tener una buena relación de diálogo con Estados Unidos sin importar quién gane las elecciones presidenciales celebradas el martes pasado, cuyo resultado aún no estaba definido.
“Nosotros queremos tener buenas relaciones con Estados Unidos; lo digo a nombre de un país entero que es Venezuela, debemos tener las mejores relaciones de diálogo con Estados Unidos, gane quien gane”, dijo Maduro en un discurso, según la agencia de noticias Sputnik.
El mandatario se manifestó preocupado por la indefinición del resultado de las elecciones y advirtió que “en las calles se calienta el público, unos dicen una cosa, otros dicen otra cosas, las tendencias dicen que podría ganar uno, pero al otro día dicen que está ganando otro.
No obstante esa incertidumbre, sostuvo que “se levanta una nueva conciencia en Estados Unidos, en su juventud, en su pueblo, que no no quiere guerra, amenazas, saqueos, ni que a América latina se la trate como patio trasero.