Deportes

Madrugó, se le complicó y terminó festejando


Por Santiago Ceron

Central se quedó con un partido difícil. Por la previa, porque enfrentaba a un encumbrado Unión que pelea los primeros puestos, y por las circunstancias que fueron configurando un escenario complicado, el haberse quedado con un hombre menos por 45 minutos.

Con esos escollos en el camino, sumado a las bajas por lesiones, el Central de Leo Fernández volvió a demostrar desde el resultado que puede salir de los puestos de abajo.

El choque fue parejo y por momentos muy cerrado. El Canalla logró encontrar la diferencia a los 8 minutos y con eso le alcanzó. Y eso fue mérito de Central y de su defensa, porque la expulsión de Maxi González (una imprudencia por parte del volante, que se tiró de mala manera sabiendo que ya estaba amonestado) obligó al equipo a retroceder en la cancha y, sin embargo, los de Leo Fernández lograron neutralizar cada aproximación del Tatengue.

No hay que dejar de destacar la pobre producción de los dirigidos por Madelón. En el Gigante se vio un equipo con muy poca actitud ofensiva y, a pesar de haber jugado durante todo un tiempo con un hombre más, Unión no sumó ni un disparo claro al arco defendido por Jeremías Ledesma.

Fernando Tobio fue uno de los más destacados, ya que gracias a su gol Central consiguió el primer triunfo del año. Carrizo, Fernández y Zampedri fueron los otros destacados, que debieron desdoblarse para no sufrir por la expulsión y terminaron cumpliendo una gran tarea

El triunfo fue más que necesario para Leo Fernández y compañía, que debían salir cuanto antes de esa “mini racha”, luego de un comienzo con un empate y una derrota. A base de resultados, este Central quiere comenzar a escalar la tabla de la Superliga y, de a poco, lo está haciendo.