Ciudad
Más noticias

Pasada la medianoche

Madrugada de terror: dos taxistas fueron asaltados en media hora


Los taxistas de la ciudad tuvieron una noche agitada en la madrugada del domingo. En tan sólo treinta minutos, dos chóferes fueron asaltados mientras que otro trasladó a un pasajero que se bajó del vehículo sin pagar. 

El primer hecho ocurrió pasada la medianoche en Pasaje Público y Carranzal cuando un delincuente le sustrajo al conductor del taxi la recaudación y sus pertenencias. Unos minutos después, otro taxista, perteneciente a la empresa 380 mil, fue reducido en la zona de Sarmiento y Cerrito. 

Este chófer tuvo que ser atendido por personal de asistencia médica privada que le realizó las primeras curaciones porque un fuerte golpe le provocó un corte en el cuero cabelludo.

Finalmente, un taxista de unos 67 años levantó a un pasajero en la zona de Batlle y Ordoñez y Balcarce que viajaba rumbo a Zuviría y Provincias Unidas. Al llegar al lugar, el ocupante desciende del coche y se escapa a la veloz carrera sin abonar el pasaje. 

El conductor del taxi dio aviso a un móvil policial que se encontraba en la zona. El pasajero, identificado como Ignacio E. O.de 34 años, fue aprehendido a unos pocos metros y, luego, trasladado a la Comisaría 14 donde quedó a disposición de la justicia.