Desconocidos en moto dispararon al menos 11 tiros que impactaron en un almacén, en vehículos estacionados y hasta en un tanque de agua de una casa en Derqui y Cullen
Otra balacera en Rosario. Y van… En la madrugada de este miércoles la esquina de Derqui y Cullen se vio alterada por el ruido de varios disparos y el temor de los vecinos. Desconocidos en moto gatillaron más de una decena de balas contra el frente de un negocio, vehículos estacionados y hasta un plomo impactó en un tanque de agua de una casa.
Según contaron vecinos de la cuadra en declaraciones al programa De 12 a 14 (Canal 3), el ataque se produjo en horas de la madrugada y al menos contabilizaron 11 tiros, impactando los mismo en el frente de un almacén, en algunos autos estacionados y hasta en la parte superior de una vivienda, dejando el saldo de un tanque de agua roto.
“Sentimos un montón de tiros, al rato vimos a los policías, tiraron contra una despensa y los autos que estaban ahí. Primero pasó una persona que llamó a alguien, un tal Daniel, y después vinieron los tiros en una moto en contramano”, expresó en declaraciones al noticiero local una de las vecinas.
Además, una de las integrantes de la familia dueña del almacén contó que hace más de 13 años tienen el negocio y que nunca mantuvieron inconvenientes con nadie. “En las cámaras no se ve nada, las balas no llegaron a ingresar al negocio. Es una situación un poco incómoda, tenemos que seguir trabajando porque no nos queda otra”, dijo la mujer consultada.
Según detallaron los vecinos de la cuadra, los delincuentes aparentemente hicieron un recorrido de ida y vuelta por el lugar. Personal policial trabajó en esa zona y se informó que no hubo personas heridas.