Sin categoría

Macri y Awada asistieron al velatorio de Fernando De la Rúa en el Congreso


El Presidente Mauricio Macri visitó este martes a las 15.30 el Congreso de la Nación para asistir al velatorio del ex presidente Fernando De la Rúa. Lo hizo en compañía de la primera dama, Juliana Awada. En el lugar, junto a Inés Pertiné, la viuda de De la Rúa, están Antonio, Fernando y Agustina, los tres hijos del ex mandatario.

Custodiados por granaderos, los pasillos que conducen al Salón de los Pasos Perdidos del Congreso están repletos de coronas enviadas por dirigentes de distintos partidos políticos. Entre ellos, la gobernadora María Eugenia Vidal, el mandatario cordobés Juan Schiaretti y el puntano Alberto Rodríguez Saá.

Macri y Awada estuvieron unos diez minutos en el salón de Diputados y luego de saludar a Pertiné y a sus hijos se retiraron.

A las 20, los restos de De la Rúa serán trasladados a la sala de velatorios O’Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana, y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.

De la Rúa, de 81 años, estaba internado en un sanatorio del gran Buenos Aires, y falleció esta mañana como consecuencia de una descomposición cardíaca y renal.