Política y Economía

Macri volverá a la escena pública con una conferencia sobre Latinoamérica


A casi siete meses del final de su gestión, el ex presidente tiene prevista una conferencia online para este miércoles donde será entrevistado por Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor peruano

El ex presidente Mauricio Macri volverá a la escena pública mañana por primera vez tras su salida de la Casa Rosada, ya que tiene previsto brindar una «conferencia online» para brindar su mirada sobre la situación de Latinoamérica.

A casi siete meses del final de su gestión, el líder del PRO encabezará la actividad virtual en medio de las causas judiciales que investigan una presunta red de espionaje ilegal montada por las anteriores autoridades de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

En estos meses, el ex jefe de Estado brindó una charla a militantes patagónicos del PRO, fue designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y mantuvo varias reuniones con algunos de los dirigentes más allegados de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, en ningún momento encabezó actividades masivas o brindó declaraciones a la prensa, por lo que la conferencia virtual que brindará al portal chileno laotramirada.com será su vuelta a la escena pública.

La actividad, prevista para las 18:30 de este miércoles, tendrá como moderador a Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa.