El presidente Mauricio Macri pidió «responsabilidad y prudencia para llevar tranquilidad a los argentinos», en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, señalando que «todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad».
A través de la red social, el mandatario envió un mensaje procurando tranquilizar a los mercados y solicitó que «cada uno desde su lugar», procure aportar esa dosis de tranquilidad, mientras que remarcó que como presidente es su «única prioridad».
«Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando», agregó.
Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 30, 2019
El mensaje del primer mandatario se difundió por Twitter después de que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández asegurara en una nota al diario económico estadounidense, The Wall Street Journal que «Argentina está en un default virtual y escondido».
En la misma nota Fernández anticipó que no estaba dispuesto a apoyar las políticas de emergencia del Gobierno destinadas a contener la situación de crisis.