saltar al contenido
Rosario, lunes 08.12.2025
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Más noticias
Política y Economía

Argentina con el FMI

Macri se comunicó con Merkel, quien respaldó las negociaciones

12 de septiembre de 2018 - 12:53

El presidente Mauricio Macri se comunicó esta mañana con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien habló sobre las negociaciones que lleva adelante la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Según se informó a través de un comunicado oficial, durante la comunicación telefónica Merkel «manifestó su apoyo al proceso de reformas que está llevando a cabo la Argentina» y «en particular, a las negociaciones de nuestro país con el Fondo Monetario Internacional (FMI)». 

El diálogo se extendió durante 15 minutos y también incluyó menciones sobre el estado de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea e hicieron un repaso de la agenda del G20. 

Además, Merkel le confirmó a Macri su participación en la Cumbre de Líderes que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en noviembre próximo. 

Navegación de entradas

Más leídas

  • El padre “Paco” Olveira apuntó contra el índice de pobreza de la UCA: “No sé cómo la miden”

  • La industria juguetera advierte que la coyuntura económica y comercial pone en riesgo al sector en la previa a la Navidad

  • Legado eterno: la misión de la hermana Jordán sigue más vigente que nunca en Empalme Graneros

  • Opinión: «Comienza la cuarta fase de un programa económico que ya fracasó»

  • Convocan a una travesía náutica entre Victoria y Rosario para rechazar el dragado del Paraná

Todos los derechos reservados © 2018
Desarrollado por NewsPress