Más noticias
Política y Economía

Red social

Macri responderá preguntas a través del «vivo» de Instagram


El presidente Mauricio Macri brindará mañana una conferencia de prensa a «agenda abierta» en la Residencia de Olivos, a poco de la llegada a Buenos Aires de la titular del FMI, Christine Lagarde, quien supervisará la marcha del acuerdo de financiamiento con el Gobierno. 

A la vez, el jefe de Estado lanzó una conferencia paralela a través de su cuenta de la red social de Instagram: «Preguntame lo que quieras. Pronto voy a responder en vivo en Instagram», publicó. 

https://www.instagram.com/p/BlMLwKEjVjw/?utm_source=ig_web_copy_link

El contacto con los periodistas será desde las 18 y fue anunciado por Presidencia el pasado viernes y sin un tema específico a abordar, por lo cual la prensa podrá preguntar a agenda abierta. 

La última conferencia de prensa que brindó el mandatario en la Quinta de Olivos fue el 16 de mayo pasado, pocos días después del sismo político y económico que sacudió a su gestión con el fuerte incremento del dólar, y en aquel mensaje Macri dio por superada de la «turbulencia cambiaria» tras haber anunciado las negociaciones para lograr un acuerdo con el FMI.