El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la quinta de Olivos a la diputada electa de Santa Fe Amalia Granata, quien resultó tercera en los comicios del pasado domingo. La misma se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.
Si bien se difundió una foto de la reunión, en la que se observa que también participaron la ministra de Seguridad y el secretario del área, Patricia Bullrich y Gerardo Milman, respectivamente, el Gobierno no suministró información sobre lo abordado en el encuentro.
La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido «Unite por la Familia y la Vida», quedando en tercer lugar. Fue Granata quien compartió una foto con el presidente y confió que le pidió «que reafirme su compromiso con la defensa de la vida» ya que «no son tiempos para vacilar».
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1142204040052465670
Luego de las elecciones, en una entrevista con radio La Red, Granata había adelantado que ante una posible segunda vuelta a nivel nacional, «votaría a Macri pese a que (su candidato a vice, Miguel) Pichetto es abortista, porque Macri es ‘celeste’, es provida».