El presidente Mauricio Macri reveló hoy que le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que se analice la posibilidad de que se juegue con público visitante la final de la Copa Libertadores que animarán Boca y River el 10 y 24 de noviembre.
«Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir», publicó Macri en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 2, 2018
Boca conquistó seis veces la Libertadores y avanzó a la final luego de eliminar al Palmeiras de Brasil, mientras que River se coronó en tres ocasiones y llegó al partido decisivo tras dejar en el camino a Gremio de Porto Alegre.
Ayer, la Conmebol informó que las finales de la Libertadores 2018 se disputarán los sábados 10 (ida) y 24 (vuelta) de noviembre, a las 16.
Sin embargo, sólo mencionó al estadio de Boca Juniors ya que aún queda pendiente la resolución de la queja que presentó Gremio.