Política y Economía

Parque Ecoturístico Iberá

Macri: «Queremos trabajo y que no haya impunidad»


El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles el Parque Ecoturístico Iberá en Corrientes. El mandatario se refirió a la continuidad del cambio y aseguró: «Queremos trabajo y que no haya impunidad». La frase quedó resonando ya que se dio luego de la decisión de la Corte Suprema en el juicio contra Cristina.

Ante el público presente, tomó el micrófono y aseguró: «Es importante que estemos acá para ratificar que este cambio que comenzó va a continuar». «Por acá hay un futuro inédito para los argentinos porque decidimos corregir los problemas de raíz, sin atajos; sin parches ni mentiras, sabiendo que en cada problema hay una solución que vamos a construir diciéndonos la verdad y trabajando juntos», sostuvo.

En esa misma línea, defendió la gestión y manifestó: «Nosotros vinimos a crecer y a desarrollar nuestro país, nosotros queremos trabajar; progresar y poner nuestro granito de arena y que no haya impunidad, queremos trabajo y que no haya impunidad». Luego de que se conociera la decisión de la Corte sobre el caso de Cristina, la pronunciación de esas palabras no parece al azar.

A su vez, agregó: «Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tiene siempre algún privilegio o beneficio, esa no es la Argentina que soñamos la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio, haciendo su aporte, y sin pedirle sacar una ventaja a nadie».