Sin categoría

Ceremonia íntima

Los restos de Franco Macri fueron enterrados en el cementerio Jardín de Paz


Franco Macri, padre del presidente de la Nación, falleció a los 88 años y este domingo por la tarde, su familia le dio el último adiós y, en una ceremonia íntima, sus restos fueron enterrados en el cementerio privado Jardín de Paz.

Mauricio Macri arribó al lugar, en Pilar, para despedir a su padre. Acompañado por su esposa, Juliana Awada, y de su pequeña hija Antonia, en el marco de un amplo operativo de custodia, se trasladó desde la residencia de Olivos hasta el cementerio privado donde se concretó el entierro, sin previo velatorio y con una lista restringida de invitados.

Luego de ser informado sobre la muerte de su padre, Macri interrumpió su descanso por el fin de semana largo en la localidad patagónica de San Martín de los Andes y se tomó un vuelo de regreso a la Capital Federal para poder estar presente en la inhumación de los restos del empresario.

Una vez finalizada la ceremonia, que duró menos de una hora, el mandatario se retiró junto a su familia y la custodia que lo acompañó. Luego, los efectivos policiales que custodiaban el lugar comenzaron a despejar el lugar, y liberaron la zona.