Política y Economía

En las Paso

Macri llamó a que lo voten: “Se define si avanzamos o volvemos al pasado”


El presidente Mauricio Macri pidió hoy el apoyo en las urnas para el próximo 11 de agosto. Desde Corrientes, el mandatario consideró que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) «no» son una elección más, sino que es donde se define si se avanza «al futuro» o si se vuelve «al pasado», al país del «narcotráfico» y de «la intolerancia».

Macri, se expresó de este modo en un encendido discurso de campaña en el Encuentro Regional NEA que encabezó desde Corrientes junto al gobernador Gustavo Valdés y referentes de Misiones, Chaco y Formosa.

El mandatario afirmó que la del domingo 11 de agosto «no es una elección más, sino una elección donde se define si avanzamos al futuro o volvemos al pasado, si seguimos trabajando contra las delincuencias, el narcotráfico, de dialogar con el mundo o volver a darle la espalda».

Además, dijo que allí «se define si continúa esta convivencia, donde se permite pensar distinto o volvemos a la intolerancia».

Por su parte, el gobernador, instó a los correntinos a dar el primer paso hacia la reelección de Macri, con el apoyo en las primarias que se realizarán dentro de 9 días.