Política y Economía

Macri en Las Parejas participará en una mesa sobre la maquinaria agrícola


El presidente de la Nación Mauricio Macri tiene programado llegar a Santa Fe el próximo miércoles 25 de abril. Estará en Las Parejas y participará en una mesa sectorial sobre la maquinaria agrícola.

En la reunión se buscará analizar los logros, necesidades y problemáticas que se han tenido hasta ahora en el sector.

El intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, aseguró que “esta mesa se fue gestando hace algún tiempo y se reflexionará sobre temas que tienen que ver con las buenas cosas que se han tenido hasta ahora al igual que las problemáticas relacionadas a las exportaciones, a resguardar la fuente laboral, a la mano de obra, etcétera”.

“Por lo que nos han dicho en el Ministerio de Industria será una reunión o mesa sectorial como se le llama, donde se va a debatir y charlar de las distintas cámaras empresarias que agrupan a toda la maquinaria agrícola del país. Vendría el presidente a hacer la apertura y a participar de esa mesa, acompañado con parte de sus ministros. Se sabe que vendrá el ministro de Industria, de Seguridad y Trabajo”, agregó Compagnucci, según publica en su web Radio Contacto.

En principio, la presencia del mandatario estaba prevista para el miércoles 18, pero por cuestiones de agenda se postergó para el miércoles 25.