Más noticias
Política y Economía

Campaña 2019

Macri, en Venado Tuerto: «Se está saliendo lentamente de la recesión»


El presidente Mauricio Macri expresó hoy que «se está saliendo lentamente de la recesión» y aseveró que «la cosecha del campo va a ser un empujón muy fuerte», para la mejora de la economía, al hablar con la radio LT29 de Venado Tuerto, donde se encuentra realizando una recorrida y apoyando candidatos de Cambiemos.

Además, durante la entrevista, afirmó que “la política de exportaciones está siendo un éxito” y que “no se para de exportar” a lugares como China, Corea y Japón, al tiempo que expresó que “ya hay 170 mercados nuevos abiertos”.

El mandatario dijo hoy que por «primera vez después de décadas, estamos atacando los problemas de fondo» que provocan la inflación, pero apuntó que el problema es que el país no tuvo antes «una política responsable que administre los recursos de manera inteligente, a favor de la gente y no a favor de la política».

Por otra parte, Macri agregó que “en el 2020 tenemos que tener un mejor presupuesto con menos impuestos y menos gastos para terminar definitivamente con la inflación”, y que eso “va a llevar su tiempo”.