El presidente Mauricio Macri envió hoy un saludo por Año Nuevo en el que convoca a «seguir trabajando juntos» y asegura que «en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas».
Pasada la medianoche, el jefe de Estado publicó un audio de 83 segundos a través de las redes sociales oficiales para despedir el 2017.
Durante el domingo, el mandatario nacional había sacado una nota en el diario Los Andes haciendo un análisis de su gestión y destacando algunas de las medidas políticas que llevó adelante su Gobierno en los últimos 12 meses.
En esta ocasión, Macri volvió a dirigirse a los ciudadanos desde Villa La Angostura, donde se encuentra descansando junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, para celebrar el inicio del nuevo periodo.
«Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos», comienza diciendo.
En el mensaje, que dura apenas un minuto y medio y emula a las clásicas notas de voz de Whatsapp, el Presidente explica que pensó «mucho en estos días que vivimos, en estos últimos meses, en este último año» y considera que el balance «fue positivo».
«Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas», confió Macri, al tiempo que sostiene que «lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad».
«Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre», agregó.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo resalta que se están «haciendo obras, transformaciones, cambios» y cierra diciendo que no tiene que haber «miedos porque cambiar es crecer».