Política y Economía

Macri dejó las ojotas, fue a un acto en Mendoza y volvió al sur


Tras encabezar en Mendoza el segundo acto público en lo que va del año, el presidente Mauricio Macri retornó hoy a la localidad neuquina de Villa La Angostura para continuar con sus vacaciones, aunque tiene previsto recibir esta semana al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Al igual que la semana pasada, cuando recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico de Rawson, el mandatario rompió este martes su descanso, pero por pocas horas.

Durante la mañana, el jefe de Estado se trasladó hasta el departamento mendocino de San Rafael para monitorear desde un helicóptero las zonas afectadas por los incendios forestales y rurales y para poner en marcha obras de repavimentación de la Avenida Ballofet.

En ambas actividades el líder del PRO estuvo acompañado por el gobernador local y presidente del Consejo Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.

Luego, Macri retornó al exclusivo Cumelén Country Club de Villa La Angostura para continuar unos días más con sus vacaciones junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

De esta manera, decidió no participar del acto de inauguración del Sanatorio Antártida, del Sindicato de Choferes de Camiones, al que había sido invitado por el líder de esa organización, Hugo Moyano.

En su lugar fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien envió el saludo del mandatario a los trabajadores del gremio.

El presidente arribó a la tradicional villa turística el pasado 25 de diciembre y permanecerá hasta el fin de semana.

Antes de retornar a la Casa Rosada, el mandatario tiene previsto recibir este jueves al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al otro día a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Está previsto que en sendos encuentros el líder del PRO y dos de sus referentes aborden temas relativos a la gestión y a iniciativas para 2018.