Política y Economía

Macri, con agenda en Olivos antes de viajar a Chapadmalal


El presidente Mauricio Macri desarrolló su agenda de actividades en la residencia de Olivos antes de viajar por la tarde hacia Chapadmalal junto a su familia.

El Jefe de Estado inició su agenda en la quinta presidencial a a las 10:30 en el marco de una reunión de coordinación que contó con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Finanzas, Luis Caputo, y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

Macri por la tarde mantendrá otras reuniones en Olivos, previo a la partida, junto a su esposa Juliana Awada y Antonia, su hija menor, hacia la residencia presidencial ubicada en el complejo Unidad Turística de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón.

Allí está previsto que el Jefe de Estado la semana que viene encabece las Jornadas de Trabajo del Gabinete Nacional entre el viernes 16 y sábado 17 de febrero.

A las 14:30, el mandatario encabezará en Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Transporte, Guillermo Dietrich; y a las 16:00 mantendrá un encuentro similar con el equipo del Ministerio de Energía y Minería, a cargo de José Aranguren.