Policiales

Macabro hallazgo en Santa Fe: albañiles trabajaban en un patio y encontraron restos óseos


Sucedió en una casa del barrio Sargento Cabral, de la capital provincial. Los restos hallados son investigados por la Justicia

Un macabro hallazgo tuvo lugar este jueves en una vivienda de la ciudad de Santa Fe. Es que un grupo de albañiles trabajaban en el patio de la casa, cuando encontraron enterrados lo que serían restos óseos.

El hecho tuvo lugar en un hogar del barrio Sargento Cabral, de la capital provincial. Según informaron fuentes policiales, fue el propio responsable del inmueble el que dio aviso a la Central de Emergencias 911 luego del descubrimiento de los albañiles.

En el lugar, ubicado en calle Mitre entre Llerena y Lavaisse, se presentó personal policial y resguardaron la zona al tiempo que dieron aviso a la fiscalía.

Según la información que trascendió, el hallazgo se habría producido en el patio del inmueble mientras realizaban tareas de reparación en lo que sería un hundimiento en ese sector de la casa.

La causa quedó en manos del fiscal Dr. Marchi, quien dispuso una serie de medidas para preservar la evidencia y el posterior análisis de los elementos encontrados.