Más noticias
Policiales

Uriburu y Las Palmeras

Macabro: hallan el cuerpo de un hombre en el relleno sanitario


Macabro hallazgo en un basural ubicado en Uriburu y Las Palmeras. Los restos de un cadáver fueron encontrados este lunes por la mañana. Se investigan los pormenores del hecho, ya que el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego o de arma blanca, aunque sí un traumatismo en la zona del cráneo.

Según confirman fuentes policiales se trata del cuerpo de un hombre de unos 20 o 25 años, aunque no se pudo determinar su identidad. No se hallan indicios de que haya recibido algún disparo de arma de fuego o herida de arma blanca, aunque sí presentaba una herida en el cráneo, confirmaron desde la fiscalía. Estaba con el torso desnudo, con pantalón y zapatillas puestas.

El cuerpo, que se encontraba en un estado avanzado de descomposición, fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para que se le realice la autopsia correspondiente.

Personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaba en el lugar recopilando datos para esclarecer el hecho. Interviene la fiscal Marisol Fabbro.