Quizás el mejor regalo que se pueda hacer sea una sonrisa y quizás la solidaridad sea la actitud que más sonrisas despierte. Y en tiempos de crisis, esas acciones por más mínimas que parezcan tienen un valor incalculable para quienes más lo necesitan.
En el marco de la campaña solidaria permanente que lleva adelante el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, se realizó una donación de entradas para que decenas de personas que asisten a distintas ONGs puedan olvidarse por un rato de los problemas diarios para disfrutar una jornada distinta, agradable y divertida de la mano del grupo cómico Lo Lumvrise, en el Teatro Broadway.
“Hoy entregamos entradas a cerca de 15 ONGs para que tengan la posibilidad de aprovechar de un show que de otra manera no accederían. Son entidades con las que colaboramos cotidianamente y nos pareció interesante poder darles este gesto”, indicó en diálogo con CLG Pablo Palleiro, integrante del secretariado del gremio.
En cuanto a la coyuntura nacional, y la realidad que atraviesan aquellos lugares que tienen la noble tarea de contener, Palleiro puso de relieve que «antes nuestra ayuda eran los pedidos de sala, pero la crisis económica cambió el eje y hoy los pedidos que llegan al sindicato tienen que ver directamente con comida».
El show
«El secreto de nuestro fracaso (nunca es tarde para empeorar)» es el título que eligieron Lo Lumvrise para su nuevo show. De esta manera, el trío humorístico que integran Hernán Cigno, Pablo Fontana y Damián Taborda se anima a la comedia.
El dato es que, “por primera vez” en casi veinte años de historia, presentan una obra del género. El secreto de nuestro fracaso propone un humor sin límite de edades, tal como ocurrió en los anteriores espectáculos del grupo.