Ciudad
Noticias que importan

Luz y Fuerza sigue vacunando contra el covid: «Era necesario aportar nuestra estructura para esta campaña»


Diariamente alrededor de 300 a 500 personas se acercan a la entidad gremial para ser inoculadas, sin necesariamente pertenecer al sindicato

Santa Fe tiene en el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario uno de los centros de vacunación contra el covid que sigue a paso firme su propósito. Ubicado en Paraguay 1135, la campaña se dio tras un acuerdo con las autoridades lucifuercistas y el gobierno santafesino. En este marco, el secretario general del gremio, Alberto Botto, agradeció al gobernador Omar Perotti y a la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, «la confianza que nos han brindado para poder servir de este modo a toda la comunidad».

La vacunación está abierta a toda la comunidad, sin importar dosis ni esquema vacunatorio. En ese sentido, Botto agregó que «como lo venimos haciendo desde hace tiempo, los trabajadores y trabajadoras de Luz y Fuerza junto al gremio, estamos empeñados en servir a la comunidad no solo con nuestro trabajo específico cotidiano, sino con acciones sociales que procuren el bien común».

En ese aspecto -dijo el dirigente- «creímos que en el marco de esta lamentable pandemia que vive la humanidad, era necesario aportar nuestra estructura no solo edilicia, sino humana y material para realizar esta campaña y así lo hicimos».

Botto añadió que «esto ha sido posible por el aporte de vacunas realizado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe y por la confianza que nos han brindado para poder servir de este modo a toda la comunidad el gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud Sonia Martorano a quienes estamos agradecidos».

Por otra parte en diálogo con la prensa Botto expresó su satisfacción y la de todo el Sindicato por esta iniciativa que se suma a otras que se realizan permanentemente en el marco de la «Campaña Solidaria Permanente»

Cabe destacar que todas las instalaciones del sindicato, así como recursos humanos y materiales, están a disposición de la campaña de vacunación. Diariamente alrededor de 300 a 500 personas se acercan a la entidad gremial para ser inoculadas.