Continuando con la movida solidaria que se inició hace algunos días, el Sindicato Luz y Fuerza de Rosario le brindará una nueva donación al taller de pastas Nazareth, lugar donde trabajan discapacitados y que se incendió hace poco tiempo.
Luego de que el sindicato se ofreciera a comprar una gran cantidad de pastas mensualmente, el secretario general Alberto Botto se reunió con Graciela Guidi, integrante de la comisión directiva del taller, con motivo de oficializar una nueva donación, que consiste en la entrega de diversos elementos que la fábrica perdió durante el siniestro.
El pasado 12 de abril el taller sufrió daños y pérdidas muy importantes al haberse incendiado el local, ubicado en Callao al 500.
El Taller Nazareth cuenta con más de 30 años de antigüedad en la ciudad y es un lugar en el que trabajan chicos con distintos tipos de discapacidades que afortunadamente no sufrieron lesiones en el siniestro.
Dado ese contexto y en el marco de las campañas solidarias que el gremio realiza con frecuencia, desde Luz y Fuerza hubo un compromiso de comprar una cantidad importante de pastas de manera mensual y donar la comida a otra entidad de ayuda al prójimo.
Durante la reunión que mantuvieron hoy Botto y Guidi, de la que también participó el secretario gremial del sindicato, Néstor Salvatierra, se decidió que habrá una nueva donación para recuperar algunas maquinarias que quedaron estropeadas luego del incendio.