Ciudad

Lunes con máxima de 21ºC y alerta por vientos fuertes con ráfagas


El ingreso de aire frío provocará vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas

La semana comenzó templada en Rosario, aunque con un alerta por vientos fuertes con ráfagas del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera una jornada soleada, con la presencia de algunas pocas nubes en el cielo.

La mínima prevista es de 13ºC, mientras que la máxima llegaría a los 21ºC. No hay probabilidades de lluvia para ningún momento de este lunes. A primera hora de la mañana, se registraba neblina en la zona y había una visibilidad de 9 kilómetros.

Durante todo el día, los vientos llegarán del sur ayudando a bajar la sensación térmica. El SMN lanzó un alerta que incluye centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires; centro y este de Chubut, Córdoba; La Pampa; sur, centro y noreste de Mendoza; centro y este de Neuquén; centro y este de Río Negro; centro y este de San Juan; San Luis; y sur y centro de Santa Fe.

El ingreso de aire frío sobre el área de cobertura provocará a lo largo de este lunes vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas.