Lo comunicó el club en un posteo de redes sociales luego de la derrota frente a Gimnasia en La Plata
Newell’s anunció oficialmente la salida de Ricardo Lunari como director técnico del primer equipo, una decisión que llega luego de la dura derrota frente a Gimnasia en La Plata. La directiva rojinegra, liderada por Ignacio Astore y con el apoyo del manager Rubén Capria, ha decidido adelantar la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda llevar al equipo adelante en el cierre de la Liga Profesional y preparar la próxima temporada.
Inicialmente, la idea de la dirigencia era mantener a Lunari hasta fin de año, luego de su ascenso desde las divisiones inferiores y su desempeño en el primer equipo.
Tras una breve racha positiva con victorias ante Tigre y Lanús en el Coloso, y un empate frente a Deportivo Riestra, los últimos cuatro partidos no lograron los resultados esperados y se convirtieron en un duro golpe para el equipo.
En las próximas semanas, Newell’s evaluará varios candidatos para el puesto, con el objetivo de tomar una decisión que brinde estabilidad y consolidar al equipo de cara a la temporada 2025.