Espectáculos

Debate presidencial

Luly Salazar analizó a los candidatos pero tuvo un cruce con Ángel De Brito


 

Luciana Salazar se pone seria a la hora de hacer sus «predicciones» políticas, mientras lanza algunos títulos o información acerca de algunos candidatos. Y anoche tuvo la oportunidad de hacer sus comentarios a través de Twitter e instaló el hashtag #debatepochoclero.

La rubia comentó que pidió sushi y helado para disfrutar mientras se realizaba el debate en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fé.

«Alberto Fernández arrancó ya con una zurda», «Los mejores de arranque Alberto Fernández y José Luis Espert», «Relaciones internacionales: uno de los pocos puntos en el que Mauricio Macri se va a sentir cómodo», «Alberto Fernández está metiendo piñas por todos lados», fueron algunos de mensajes que publicó en la red del pajarito.

Pero todo estaba normal hasta que empezó a twitear el periodista Ángel De Brito preguntándole a la rubia cuáles eras su prioridades y ella contestó: «Matilda y su futuro». «Qué respuesta obvia. Esperaba más», continuó el jurado del Bailando y ella le respondió: «En tal caso la pregunta estaba formulada para una respuesta muy obvia! Nada mas que sea mi prioridad que ella».