El presidente Fernández llegó a la residencia en Brasilia con una comitiva para discutir con el gabinete de Lula una posible línea de financiación de los bancos públicos brasileños a sus exportadores y así agilizar las ventas a la Argentina manteniendo el comercio en reales
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva aseguró hoy que «Argentina y Brasil juntos son más fuertes», al recibir en Brasilia a su par Alberto Fernández para discutir estudios sobre la financiación a las exportaciones brasileñas que puedan sortear el uso del dólar.
«Una alegría recibir al amigo Alberto Fernández hoy en el Palacio de la Alvorada. Brasil y Argentina son hermanos y tendremos relaciones cada vez más prósperas con uno de los mayores socios comerciales de nuestro país y de nuestra industria. Juntos somos más fuertes», aseguró Lula en su cuenta de Twitter.
El presidente Fernández llegó a la residencia oficial ubicada al lado del Lago Paranoá en Brasilia con una comitiva para discutir con el gabinete de Lula una posible línea de financiación de los bancos públicos brasileños a sus exportadores y así agilizar las ventas a la Argentina manteniendo el comercio en reales.
El presidente Fernández cenará con Lula en el Palacio de la Alvorada y pasará la noche en el Hotel Meliá 21 de la capital brasileña.