Debido a la ausencia de Marcela Tauro, Flor de la V comentó lo sucedido, e introdujo al mítico periodista que había dejado el ciclo en medio de un escándalo
En la tarde del martes, Flor de la V arrancó el segundo programa de Intrusos con un importante anuncio. La conductora del ciclo de América Tv comunicó que una de sus compañeras, Marcela Tauro, no estaría presente en el programa y explicó el motivo.
«La producción me avisa a la mañana y digo ‘¿qué hacemos?’ Entonces no podemos sentar a cualquiera, tiene que venir alguien experimentado y que conozca la mesa. Alguien que sea un excelente periodista y panelista, que esté informado. Y que cuide la marca. Y estaba pensando en Luis Ventura», señaló la animadora.
Acto seguido, se lo vio a Ventura ingresando al estudio y Flor le dio la bienvenida al emblemático ciclo después de 8 años.
«Siento mucha emoción, es como volver a la casita de los viejos. Ese sillón lo ocupó Lanata, Fantino, Sofovich, Moria, Iudica, Polino, Pallares y Lussich…», cerró Ventura.