El conductor le contestó que “está desquiciado” y que lo espera en la Justicia
La guerra entre Luis Ventura y Jorge Rial parece no tener fin. Si bien habían calmado las aguas hace unos meses, el conductor de Secretos Verdaderos desconfió del episodio de salud que sufrió Rial en Colombia y después apoyó a Morena Rial en su cruzada televisiva contra su padre.
Lejos de contestarle a su hija, Rial decidió demandar a Karina Mazzocco y a Luis Ventura por haber llevado a su hija Morena a hablar en televisión. En una entrevista con Socios del Espectáculo, el ex conductor de Intrusos dijo que “no se presentaron a la mediación». «Me dijeron que tengo espacio en América para ir a contestar. Yo busco que demuestren todo lo que dijeron en cada uno de los programas porque durante diez días estuvieron usando a mi hija de una manera brutal”, planteó.
Respondiendo a dichos anteriores de Ventura, Rial dijo: “¿En qué esquina me espera para pelear? Si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado. Por eso digo vamos a la Justicia, si él tiene pruebas de todo eso, que venga con todas las pruebas y las presente. Ventura es el sicario de América”.
El presidente de APTRA usó su cuenta de Twitter para contestar: “Cheee, MERCENARIO JOE… mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle… Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuando vas reencontrarte con el amoooor… salame”.