Espectáculos

Luis Novaresio y otras importantes figuras dejan América TV


El rosarino se suma al éxodo de estrellas de la señal del Grupo América, que deberá enfrentar una reformulación en su programación

El canal América atraviesa un difícil momento por la baja de algunos de sus conductores más conocidos. Este lunes, trascendió que se suman al éxodo el periodista Luis Novaresio y dos importantes figuras que dejarán de pertenecer a la emisora.

Recordemos que hace algunos días se confirmó también que Jey Mammon le da un portazo al canal América y prepara su desembarco en otra pantalla. El líder de 2Los Mammones2, el éxito del prime time de la mencionada señal, será una de las pérdidas más significativas, pero no la única.

Según informa en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Montagna, Luis Novaresio dejará América TV, A24 y Radio La Red a fin de año, quedando entonces fuera del Gurpo América.

«Por el momento, en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática. Mas allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio. Por ahora no hará nada en tv y radio. Pero este medio es día a día», agregó Montagna sobre el futuro laboral de Luis Novaresio. Además, el conductor tiene una propuesta para sumarse al fuerte equipo de La Nación +.

Otro caso es el de Alejandro Fantino, debido al bajo rating de «Intratables»: “Ojo que también hay fuertes versiones que Fantino pueda dejar América TV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en Star+”.

Por otro lado, trascendió que el Pelado López y Soledad Fandiño también se van del Grupo América. Por lo cual, deberán evaluar si sumarle una nueva compañera a Guillermo Andino en «Es por ahí», y a su vez resolver la conducción de «Santo Sábado», el ciclo que lidera los fines de semana el ex CQC.