Política y Economía

Luis Juez advirtió que el oficialismo irá por «el voto vacuna» en las próximas elecciones


"Más allá de la bronca, nos vamos a tener que prepararnos para ver el voto vacuna", sostuvo el referente cordobés de Juntos por el Cambio

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez definió hoy al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como «muy pelotudo» y aseguró que la estrategia electoral del Frente de Todos será «el voto vacuna».

«Más allá de la bronca, nos vamos a tener que prepararnos para ver el voto vacuna. Nunca pensé que la vida y la muerte iba a ser un instrumento de hacer política», sostuvo el dirigente opositor.

En diálogo con Alguien Tiene Que Decirlo, el programa que en esta jornada condujo Manuel Adorni por Radio Rivadavia, el cordobés añadió: «No hay forma de entender la pésima política sanitaria, lo van hacer con 72 mil muertos, ellos van a desarrollar una estrategia electoral que irá en torno a la vacuna y la van a manejar con un criterio electoral, a pesar de la torpeza del plan de vacunación».

Durante el fin de semana, el ex gobernador de Córdoba mantuvo diálogo con Luis Majul en el canal porteño de LN+ y arremetió contra el mandatario bonaerense Axel Kicillof al decir: “Este pibe es muy pelotudo y no le tengo ningún respeto. Es un pavote, un provocador y un tarado”.

Ante esto, este lunes ratificó sus dichos y sostuvo: «Esto es de una gran hipocresía, de un cinismo. Es muy pelotudo. No me siento orgulloso de haber insultado a un gobernador, es más ofensivo lo que hizo Kicillof en la conferencia, en lugar de dar una señal clara y concreta de ordenamiento»

Y señaló: «Si algún día tengo que pedir disculpas, lo haré, pero es lo que pienso. Me incomoda, dicen lo que se le ocurre y en los últimos segundos te convocan a la reflexión a la paz mundial».

Para Juez, el kirchnerismo «tiene una idea enraizada que no va a cambiar: ellos trabajan para su padrón electoral, profundizan la contradicción, exageran las diferencias, dinamitan todos los puentes».

«Saben dónde están los votos y lo realimentan con su discurso, puesta en escena para no perder ese padrón, no pierden un segundo en ver quien está del otro lado de la grieta y si hay coincidencia en algún tema», finalizó.